Deportes
Viernes 27 de Enero de 2017

Llega a su fin: así está la situación del pase de Walter Montoya

El Sevilla del argentino Jorge Sampaoli finalmente se quedará con la ficha del jugador del momento, que era buscado por varios equipos, pero hasta junio seguirá en Argentina.

Ni River, ni Boca, ni Genoa. Finalmente el destino de Walter Montoya, el jugador más codiciado del verano, será en el Sevilla de España.

Su representante, Daniel Luzzi, quien en los últimos días viajó a Europa para negociar una transferencia, volvió a Rosario con una tentadora oferta del equipo que dirige Jorge Sampaoli: 4 millones de dólares para el club, un jugoso contrato para el volante y la posibilidad concreta de quedarse seis meses en Central.

"Walter seguramente jugará en Sevilla, llegó una oferta muy buena por él. Hay un acuerdo de palabra con el jugador, pero no está cerrado", dijo el representante del volante.

Lo que sí dejó en claro fue que sólo restan detalles menores y que los números del contrato del volante estarían acordados.

En otro orden, el vicepresidente del Canalla Ricardo Carloni comentó: "Mañana (por este viernes) se tiene que resolver". El dirigente rosarino reveló que ya llegó la oferta formal del club español y que tomarán una decisión con la mesa chica de la Comisión Directiva.

"El Sevilla quiere comprar el pase de Montoya y podría dejarlo seis meses con nosotros", explicó Carloni.

Comentarios