Policiales
Martes 22 de Diciembre de 2015

Llegan las fiestas y también los accidentes: hubo tres en solo 24 horas en Alvear

Desde la Policía Vial pidieron a los conductores que salgan a la calle con tranquilidad y sobre todo que tengan "paciencia".

Llegan las fiestas de fin de año y las calles alvearenses se ven abarrotadas de vehículos. Las compras de Navidad y Año Nuevo, trámites personales o los preparativos para las vacaciones son parte de un combo inmenso de diligencias que se realizan y en muchos casos no distan de otras tantas urgencias que la gente tiene a lo largo del año.  
Sin embargo parece que el clima festivo magnifica todo y los accidentes de tránsito también comienzan a copar las calles del departamento.
En las últimas 24 horas en Alvear se produjeron tres incidentes viales y gracias a la providencia, ninguno tuvo consecuencias graves. Pero antes de que la tragedia toque a la puerta, desde la Policía Vial salieron a pedir “tranquilidad” y “paciencia” teniendo en cuenta el alboroto generalizado que hay por estos días.
“Sabemos que la gente sale de compras o muchos ven que se les termina el año y quieren hacer los trámites que no hicieron antes, por eso es importante que circulen lo más tranquilo posible y que tengan paciencia”, dijo el principal José López.
El jefe de la Policía Vial alvearense también les recordó a los conductores que “deben circular con las luces encendidas y las medidas de seguridad y aquellos que piensan vacacionar que no olviden controlar bien el vehículo y tener a mano la documentación y el seguro al día”.  

Comentarios