Policiales
Domingo 05 de Abril de 2015

Llegó al hospital con una herida de bala pero se negó a presentar la denuncia

El herido ingresó al hospital Schestakow unas seis horas después del supuesto robo. La policía investiga si el hecho tiene vinculación con otros similares y también las relaciones de la víctima.

La policía investiga un episodio por demás llamativo que involucra a un hombre de 31 años ingresó al hospital sanrafaelino con una herida de bala en la pierna.
El detalle es que la víctima de un atraco violento no quiso presentar formalmente la denuncia y pidió asistencia médica unas seis horas después del supuesto ataque.   
Según la crónica policial, la persona llegó al hospital Schetakow con una herida de bala en la rodilla izquierda pasadas las doce del mediodía.
Cuando lo consultaron por lo ocurrido, el hombre relató que caminaba por Pedro Vargas alrededor de las seis de la mañana cuando varias personas lo detuvieron en la calle y uno de ellos sacó un revólver y le disparó en la pierna. La víctima dijo que también le robaron las zapatillas y un bolso.
A la policía le resultó altamente extraño que la persona apareciera por el nosocomio sanrafaelino tanto tiempo después del ataque y en especial que desechó la posibilidad de presentar una denuncia formal sobre el incidente.
Igualmente los investigadores se abocaron al caso y tratan de establecer si el hecho puede estar relacionado a otros delitos que se cometieron en las últimas horas y también cuales pueden ser las vinculaciones de la persona herida.
La causa quedó a cargo de la Comisaría octava de San Rafael.    

Comentarios