Primicias
Lunes 19 de Diciembre de 2011

¡Llegó!: El Enmascarado

Pasé un hermoso fin de semana. Tranquilo. Más tranquilo que la amistad de Callejón y Fort. Hoy traje un tentempié informativo que no tiene desperdicio. Es lunes y por lo general estoy bastante pachorra pero hoy haré una excepción porque la semana pasada me rasqué el higo. Si desean enviarme mails con informaciones pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. Tengo Twitter, buscame, no seas ratón: @EnmascaradoPY.

 Si quieren enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com.

…Che la verdad que ya no sé que pensar sobre los Teen Angels. Las idas y vueltas amorosas de los chicos me hicieron perder. ¿Lali Espósito sigue de novia con el actor y músico Benjamín Amadeo? Me pregunto esto porque hace unos días la bella morocha de “Cuando me sonreís” fue vista muy cerca de su ex, Peter Lanzani, por las calles de Perú en una de las tantas giras por el exterior de los Teen Angels. La realidad es que Lali y Peter fueron vistos saliendo de una farmacia en el mencionado país. Es más, no conformes con esto, los chicos se sentaron juntos en el avión, lo que muestra la muy buena onda que ambos siguen teniendo. ¿Es sólo amistad o siguen manteniendo vivo el fuego? Como dice Karina Olga: Lo dejo a sus criterios…

…El que está a full con los festejos de Boca campeón es Pablito Mouche. El delantero del club Xeneize, novio de la modelo Luli Fernández, fue visto a los arrumacos con una joven en un boliche de Ramos Mejía. Para más datos, fue el miércoles pasado en una fiesta de egresados que hubo en la disco Good Club. Dicen los que estuvieron presentes en la noche del Oeste que el futbolista la pasó de diez con la chica y hasta se animaron a jugar un poco en el patio del boliche. Besos, caricias y pe… fueron algunos de los condimentos que marcaron el fogozo encuentro de Mouche y la chica. ¿Se le armará bardo cuando se entere Luli? No quiero quedar como buche, ¡hay que tener más cuidado pibe!

…Noche de paz, noche de amor laralalalalá lalá... Qué buenito estoy hoy... O al menos éstas son las noticias que me enternecen el coraz... (ah, no, para, no tengo corazón pero sí esternón, es lo único que queda en pié de mi cuerpo tallado a mano). Ustedes recordarán el petit quilombet que se armó cuando salió a la luz que Monchi Balestra no había reconocido a su hijo Augusto (en aquel entonces de 15 años y fruto de su relación con la locutora rosarina María Fernanda Rey, que dicho sea de paso le doy mi esternón, mi cuerpito y mis bienes, ahora que está solita mmmm). Lo cierto es que los años pasaron y algunos errores están siendo reparados. La verdá e´ la milanga (que como siempre la tiene papito, quién otro, sino?) es que Monchi viajó especialmente desde Venezuela donde estaba trabajando para estar con su hijo en la fiesta de graduación de 5º año. Me cuentan los infiltrados con máscaras que envié especialmente que todo se desarrolló en un clima de paz y afecto y que tanto Rey como Balestra estuvieron juntos (!!!) toda la noche charlando y se los vio muy divertidos junto a su hijo. Como tiene que ser, bah... Y aunque soy un maldito insensible espero que éste sea el final de la guerra de los Roses. Qué lindo que la gente se quiera! (?). Eso sí: ojo uds dos (picarones) que los estoy vigilando de cerca, eh... Donde hubo fuego... Ejem! Mejor me voy. Chau.

…Entre pitos y flautas me hice un huequito en mi abultada agenda para viajar a La Feliz y comer medialunas con Dani Ambrosino. Fue en ese lugar tan bello de nuestra costa atlántica que una voz muy cercana a la compañía de Carmencita Barbieri me bocinó un chusma chisme que deja en offside a una de las nuevas vedettes de la compañía. Entre bambalinas del teatro se habla en voz alta que no hay mucha onda entre las chichis del elenco y la recientemente ingresada Claudia Albertario. Desconozco los motivos pero no “la soportan”, dicen. El comportamiento de Claudita irrita a todas y probablemente se deba a que tiene un lugar de privilegio en la revista que produce Javier Faroni. Ojota, yo se los adelanto, acá hay olor a quilombo y cuando se destape la olla de aluminio nadie va a reconocerme como el primer autor del chisme. He dicho.

…Hablando de la obra que encabeza la ex de Jorge Porcel, Carmencita Barbieri, debo reconocer que me volví loco cuando vi a la protagonista de la pieza teatral en la tapuer del teatro. La vi mucho más flaca que en el HD de Marcelo Tinelli. Sí, sí, tontuelos, hablo de la Barbierísima que está muy bien físicamente. Al verla indagué en el seno de la compañía y me contaron que la rubia está dispuesta a rehacer su vida amorosa. Sale a cenar con el elenco cuando termina la función de la obra y disfruta muchos de sus momentos de ocio junto a sus amigos. Asimismo, cuando le dan las gambas va a bailar y organiza asados con postres incluidos que ella misma prepara. Hace lo que no podía hacer cuando estaba con Santiago Bal que no era muy afín a las reuniones sociales, siempre cenaban solos cuando estaban de temporada. En el plano alimenticio, debo confirmar que Barbieri ya bajó 13 kilos y pretende bajar muchos más ya que todo su tiempo lo destina a mejorar su figura. Me alegro.

…Más allá de que esta es una sección risueña y para mofarnos de nuestros integrantes de la colonia artística debo reconocer que voy a tocar un tema delicado y preocupante que tal vez la protagonista de la historia ni siquiera pretende que esto se sepa. Pero así como las Xipolitakis se muestran siempre felices y contentas y hasta pasan por ingenuas, en el fondo son mujeres comunes y corrientes que sufren del mismo modo que el resto de los mortales. En este caso, Vicky Xipolitakis que pasa un buen momento profesional junto a Carmen Barbieri atraviesa por un estado de nerviosismo ya que se detecto un pequeño bulto debajo de la axila. El sábado, preocupada, salió del teatro y se fue directo a la guardia de una clínica de la calle Colón, en la misma ciudad de Mar del Plata. Fue atendida y le dieron algo para desinflamar la zona. Además le hicieron un pequeño corte para ver si supuraba pero le produjo mucho más dolor. En estos momentos está con antibióticos y va a visitar a un ginecólogo para que le diagnostique el porqué de la inflamación en la zona.

Si desean escribirme para pasarme información pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com. Nos reencontramos el próximo miércoles, a la misma hora y en el mismo baticanal.

Comentarios