Policiales
Miércoles 12 de Octubre de 2011

Llegó a su casa y vio cómo huían los ladrones de la misma

Una mujer observó ayer como dos ladrones se iban de su casa desp`ues de haber robado en el interior de la misma. Los "visitantes" huyeron a pie y dejaron una moto en la puerta de la vivienda. Investigaciones ya identificó al titular del rodado.

Este martes la titular de una vivienda ubicada sobre Adolfo Calle al 1400 regresaba a su casa a las 10.55 y se encontró con los ladrones que huían del interior de la misma. Al observar el hecho se dirigió a la propiedad y constató que los "visitantes" se llevaron alhajas, un DVD, celualres y una plancha para el cabello.

Los malvivientes abandonaron una moto en la puerta del domicilio y huyeron a pie. El caso fue derivado a la Unidad de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Mendoza que constató la identidad del titular de la moto.

Se trata de una mujer domiciliada en el distrito de Goudge, asimismo debajo del asiento del rodado se encontró un acta de nacimiento cuyos datos coinciden con la titular del mismo.

La causa quedó en la órbita de Investigaciones que instruye en averiguación robo.

En Jaime Prats asaltaron a un anciano y le robaron una escopeta calibre 16

El mismo día por la mañana, un hombre de 85 años denunció en la Comisaría 26 que dos sujetos ingresaron el lunes por la noche a su finca y tras amenazarlo le sustrajeron una escopeta calibre 16, un celular y 270 pesos en efectivo.

Comentarios