San Rafael
Miércoles 16 de Diciembre de 2015

Llevan adelante colecta para ayudar a gente carenciada en Navidad

La iniciativa solidaria es organizada por el “Refugio para los sin techo de San Rafael” y recolectará productos navideños para donar junto con los bolsones de alimentos.

La agrupación “Refugio para los sin techo” tiene en marcha la colecta “San Rafael es Navidad” para llevar un poco de alegría a quienes más necesitan en esta fecha especial del año.
“La idea es hacer un colecta con productos que tengan que ver con la Navidad y los anexamos a los alimentos no perecederos que repartimos en los lugares más carenciados de San Rafael”, explicó Aldo Ferreyra, que encabeza esta iniciativa solidaria.
En principio, “la primera entrega sería para la gente que siempre nos visita y que recibe ayuda permanente de parte de la agrupación. Y por otro lado jugar un poquito con esto del azar al cargar una camioneta y salir a barrios con alguna necesidad y repartirlos a quienes los necesitan en el momento, sin nada previo”, dijo a Canal 6.
Pero no sólo se puede ayudar con donaciones, Aldo también invitó a todo aquel que quiera aportar con el trabajo voluntario. “Quienes quieran venir con nosotros a repartir, están invitados”, agregó.
Las donaciones se reciben en calle Antecesores 1667 de barrio El Nihuil o pueden coordinar al teléfono 02604-696364 o a la página de Facebook “Refugio para los sin techo San Rafael Mza.”.
Esta agrupación, que fue creada en junio de 2014, busca seguir creciendo y ayudando. Ferreyra destacó que “la gente siempre responde y desde que arrancamos no hemos parado de trabajar gracias a Dios, la idea es concretar y superar objetivos, siempre con transparencia y seriedad”.
En ese marco, en enero retomarán el programa habitual, “con la recolección de vestimenta para chicos que empiezan las clases y también la colecta de alimentos, muebles y colchones para la gente sin techo”.

Comentarios