Mundo
Lunes 02 de Mayo de 2016

Llevó droga a la policía para saber si era buena

Una mujer se presentó en una comisaría de la ciudad francesa de Toulouse con dos bolsas de cocaína y les pidió a los policías que "la probaran para ver si era de buena calidad". Ante la duda, mejor consultar con un profesional.

Una mujer se presentó en una comisaría de la ciudad francesa de Toulouse con dos bolsas de cocaína y les pidió a los policías que "la probaran para ver si era de buena calidad". Ante la duda, mejor consultar con un profesional. Eso fue lo que hizo una mujer de 46 años, que se presentó el martes en una comisaría de Toulouse, donde mostró dos bolsas con cocaína y pidió a los policías que la probaran para asegurarse de que la droga era de buena calidad, informa la página web Infonews.

Dos bolsas, un cuchillo. La protagonista del insólito hecho se hizo presente en la comisaría central de Embouchure a las 5.20 de la mañana con las dos bolsas y un chuchillo, según indica el diario galo 20 Minutes.

Los agentes, que procedieron inmediatamente a su detención, le preguntaron por qué les mostraba la droga, a lo que ella contestó que había comprado la cocaína por internet y quería asegurarse de que era de buena calidad.

"No quiero que la gente muera de sobredosis", lanzó la mujer, que luego fue liberada.
Fuente: Diario La Capital

Comentarios