Deportes
Lunes 28 de Marzo de 2016

Llop asumió y dirigió su primera práctica en Atlético Rafaela

El Chocho es el nuevo entrenador de La Crema, luego de la salida de Jorge Burruchaga, para intentar encarrilar al equipo.

Juan Manuel Llop asumió como nuevo entrenador de Atlético de Rafaela, luego de la salida de Jorge Burruchaga, para intentar encarrilar a un equipo que arrancó con victoria en la Zona 2 del torneo de Primera División, pero luego no pudo volver a hacerlo.

Este lunes por la mañana, en el predio del Autódromo de esta ciudad santafesina, se realizó la presentación al plantel profesional del nuevo cuerpo técnico encabezado por Llop.

Junto al entrenador trabajarán el profesor Hugo Reinaudo en la preparación física; Gabriel Dottori, como entrenador de arqueros y Jorge Gabrich, como ayudante de campo.

Estuvieron presentes dirigentes del Consejo Directivo de la "Crema", encabezados por el presidente Homero Ingaramo, junto a los nuevos integrantes de la Subcomisión de Fútbol Profesional.

Recordamos que Llop se hace cargo de la dirección técnica luego del alejamiento de Jorge Burruchaga, producido el viernes pasado, luego de una semana de negociación tras la dura derrota ante Racing por 6-3 como local.

Rafaela le ganó a Huracán en la primera fecha del campeonato y luego no pudo volver a cantar victoria, con apenas un empate y el resto de derrotas, lo que lo dejó con cuatro puntos, sólo por encima de Argentinos Juniors, el único equipo de Primera División que no pudo ganar hasta el momento.

Comentarios