Jueves 01 de Septiembre de 2016

Lo agarraron con 18 porros, amenazó a los policías con una navaja y terminó detenido

Ocurrió en la plaza España. El joven intentó escapar, amenazó a un policía con una navaja y terminó detenido en la Comisaría 32. 

Un joven detenido por tenencia de droga y amenazas contra un policía fue el saldo de un procedimiento que realizó este miércoles por la tarde personal de la Unidad Especial de Patrullaje. 
El hecho ocurrió en la plaza España cuando los bicipolicías se acercaron a identificar a un joven que estaba sentado en uno de los bancos de la plaza. El sospechoso al ver la presencia policial, se paró y comenzó a caminar con actitud esquiva. Al interceptarlo, los policías observaron un bulto en el bolsillo del pantalón y al intentar requisarlo, el joven sacó un portacelular y se los tiró en la cara. 
Luego empezó a correr hasta que fue interceptado por los policías, que al agarrarlo fueron amenazados con una navaja de 10 centímetros de hoja. El hombre se resistió y atacó a los policías que lograron reducirlo. En la requisa le secuestraron 18 cigarrillos de marihuana y lo trasladaron a la base de Narcocriminalidad imputado por el delito de tenencia ilegal de estupefacientes. 

Comentarios