Policiales
Miércoles 29 de Junio de 2016

Lo asaltaron cuando se bajó del auto y le robaron $1.000

Ocurrió en Olascoaga al 1000. Los delincuentes se llevaron las llaves del vehículo. En otro hecho, un ciclista le robó un celular a una joven de 19 años. 

Una noche para el olvido tuvo un hombre de 56 años que fue asaltado por dos delincuentes que a mano armada le robaron $1.000 en efectivo y las llaves de su Peugeot 207.
Según consignó la oficina de prensa de la Jefatura distrital, los delincuentes abordaron a la víctima en Olascoaga al 1000 aproximadamente. Luego de amenazarlo con un arma, le quitaron el dinero y le sacaron las llaves de su auto. 
Ambos huyeron con rumbo desconocido y por ahora se desconoce su paradero. 
Ciclista asaltó a una joven de 19 años
Una jovencita de 19 años que caminaba este martes por Tacuarí al 400 fue asaltada por un ciclista que utilizó un cuchillo para quitarle su celular. 
El hecho ocurrió cerca de las 23 cuando la víctima fue sorprendida por un delincuente que circulaba en bicicleta. El ladrón, que viajaba en contramano, frenó su marcha y tras acorralar a la joven la obligó a entregar el teléfono particular. 
El robo fue denunciado en Comisaría Octava que instruye en la causa en averiguación "robo agravado por el uso de arma blanca". 

Comentarios