Deportes
Lunes 09 de Febrero de 2015

Lo colgaron en San Pablo y ahora jugará en Colón

Por pedido de Mostaza Merlo, el ex Boca Clemente Rodríguez se incorporará al conjunto santafesino, al igual que Cristian Guanca, joven delantero proveniente de Chacarita.

El lateral izquierdo Clemente Rodríguez y el delantero Cristian Guanca arribarán el lunes a Santa Fe para definir los detalles de sus respectivas llegadas a Colón.

Rodríguez, ex Boca Juniors, llega proveniente del San Pablo de Brasil, donde no disputó ningún encuentro a lo largo del 2014, por lo que se prevé que su condición física no será la mejor.

Pero según expresó el entrenador Reinaldo Merlo el jugador "busca una revancha".

Por su parte, Guanca, delantero salteño, de 22 años, llegaría a préstamo a la institución santafesina luego del acuerdo con Chacarita Juniors, club dueño del pase del jugador.

'Mostaza' aguarda aún por la llegada de un volante central, y el hombre elegido es Sebastián Eguren, el ex internacional uruguayo, de 32 años, que juega actualmente en Montevideo Wanderers del fútbol 'charrúa'.

Los refuerzos del 'Sabalero' son hasta el momento Braian Romero (volante, Acasusso), Pablo Ledesma (volante, Boca Juniors), Emiliano García (defensor, Rampla de Uruguay) y Cristian Garcia (delantero,Teñerife de España).

Colón debutará en el torneo de Primera División visitando a San Lorenzo este sábado 14, a las 17.00, en el estadio Nuevo Gasómetro del Bajo Flores.

Comentarios