Policiales
Lunes 12 de Diciembre de 2011

Lo detuvieron por antecedentes y cuando lo liberaron se robó una moto de la puerta de la comisaría

El hecho ocurrió este domingo al mediodía en la puerta de la Comisaría 8va. El rodado pertenecía a un agente de la dependencia.  

Todo comenzó cuando un hombre, de apellido Donoso, fue aprehendido en la vía pública por la Policía con intenciones de saber sus antecedentes.

Por decisión de los uniformados encargados del operativo, el individuo fue trasladado a la Comisaría Octava donde se realizaron las actuaciones de rigor.

Finalmente, se resolvió la liberación de esta persona que al salir de la dependencia policial tomó una decisión por demás extravagante.

Allí según fuentes confiables, "en la puerta de la Comisaría se encontraba estacionada una moto de 50 centímetros cúbicos, perteneciente a una auxiliar que presta servicios en la 8va".

Lo más llamativo del hecho es que el liberadp " lejos de abandonar el lugar, miró “con cariño” la moto e increíblemente la robó con medidas de seguridad incluídas"..

El hecho se decubrió unas horas más tarde e inmediatamente se montó un operativo para localizar el vehículo que más tarde apareció en uno de los callejones de la Isla del Río Diamante.

El delincuente, con domicilio en el barrio Constitución, no fue hallado pero está imputado por “hurto Agravado”.

 

Comentarios