Deportes
Lunes 20 de Julio de 2015

"Lo dije hace 20 años", el mensaje que publicó el diez

Diego Maradona se refirió al escrache al presidente de FIFA, el suizo Joseph Blatter, con el mensaje: "Lo dije hace 20 años" en su cuenta oficial de la red social Facebook.

Maradona, de 54 años, utilizó una de las redes sociales más activas para referirse al momento en el que Blatter fue interceptado por el comediante británico Lee Nelson, quien le arrojó billetes antes de comenzar su conferencia de prensa para anunciar la futura elección en el ente que regula el fútbol mundial que definirá a su sucesor a partir del 26 de febrero de 2016.
"Lo dije hace 20 años", publicó el ex capitán del seleccionado argentino de fútbol con la fotografía que captó el momento la lluvia de dólares sobre su cabeza. La oración también fue traducida al italiano e inglés.
Maradona dio cuenta así de su pensamiento sobre las autoridades de FIFA y reiteró sus críticas que se hicieron oír desde los últimos años del brasileño Joao Havelange (Blatter ocupó su lugar desde 1998) al frente de la entidad que afronta casos de corrupción que motivaron la dimisión y la orden de detención de varios de sus dirigentes.
 

Lo dije hace 20 años...L'ho detto 20 anni fa...I said it 20 years ago...#Blatter #FIFA

Posted by Diego Maradona on Lunes, 20 de julio de 2015

Comentarios