Deportes
Miércoles 03 de Febrero de 2016

Lo dijo: Maradona opinó sobre Messi

El 10 hizo referencia al mejor jugador del mundo de la actualidad y sostuvo que "está madurando".

Diego Armando Maradona, capitán del seleccionado argentino campeón del mundo 1986, sostuvo que el astro del Barcelona Lionel Messi "está madurando", a la vez que opinó que tanto el jugador rosarino como el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez "nunca" ficharán con Real Madrid, clásico rival del conjunto catalán.

"Está regulándose sabiendo que ahora llegan partidos definitivos. Está dosificándose el aire y eso demuestra que está madurando", declaró el 'Pelusa' en referencia a Messi en una nota del diario deportivo 'Marca' desde Dubai, Emiratos Aŕabes Unidos, que fue publicada este miércoles.
Además, sobre los rumores del supuesto traspaso de Neymar al combinado 'merengue', el campeón del mundo con la selección argentina en México 1986 se mostró incrédulo.

"No, no y no. Neymar, Suárez y Messi no se irán nunca al Real Madrid salvo por un problema de las directivas. La gente está con ellos y no creo que Neymar se vaya a ningún sitio", sentenció.
Maradona, quien asistió a la presentación de la tercera edición del Dubai Tour, también habló sobre el delantero portugués de Real Madrid Cristiano Ronaldo, a quién catalogó como "un grande" y "uno de esos jugadores que a cualquier técnico le gustaría tener en su equipo".

Por último, el máximo ídolo de la historia del club Nápoli, de Italia, destacó el presente de su compatriota y ex compañero en el seleccionado argentino Diego 'Cholo' Simeone como entrenador del Atlético de Madrid, de la Liga española.
"El 'Cholo' está haciendo fantásticamente bien las cosas. Me gustó en el partido ante el Barcelona porque cuando se quedaron con dos hombres menos siguió su concepto de juego. Y eso habla a las claras de que 'El Cholo' tiene que seguir en el Atlético de Madrid por mucho tiempo o que decida él si se quiere quedar o no", opinó.

Sobre Simeone, añadió: "Me parece que ha madurado de una manera estupenda y lo felicito porque está haciendo un gran campeonato y, sobre todas las cosas, estoy con él cuando dice eso de "a todos nos gustaría lugar lindo, pero es mucho más bonito ganar".
Por último, hizo mención a Nápoli, equipo en el que jugó entre las temporadas 1984/85 y 1990/91, y en el que se desempeña el delantero argentino Gonzalo Higuain, a quien dirigió en el Mundial de Sudáfrica 2010.
"Las cosas van por el buen camino. Se puede ganar un título porque el equipo está jugando bien, pero el problema es la Juventus", concluyó Maradona.

Comentarios