Deportes
Sábado 11 de Junio de 2016

"Lo disfruto tanto como ustedes"

Gerardo Martino no pudo graficar con palabras lo que significa el capitán Lionel Messi para el equipo albiceleste y sólo pudo rendirse ante su nivel galáctico.

El entrenador de la Selección, Gerardo Martino, no pudo graficar con palabras lo que significa el capitán Lionel Messi para el equipo albiceleste y sólo pudo rendirse ante su nivel galáctico en su vuelta con tres goles incluidos en apenas 30 minutos.

"No puedo decir nada. Lo disfruto tanto como ustedes", se limitó a decir el entrenador en declaraciones a la televisación oficial apenas terminado el triunfo por 5-0 contra Panamá.

Sobre el rendimiento en general del equipo, al que el ingreso de la "Pulga" le dio otro brillo y ánimo, sostuvo que fue un partido "muy físico" y que a la Argentina le faltó "profundidad".

"Fue un partido difícil para jugarlo, muy físico. Hicimos el gol muy pronto y después nos costó tener más profundidad. Y después ya vieron lo que pasó", cerró, haciendo referencia al ingreso de Messi, quien entró con el marcador 1-0 y en media hora marcó tres tantos e inició la jugada del último.

Martino había anticipado en la conferencia de prensa previa al encuentro que Messi iba "a jugar", aunque finalmente decidió no ponerlo como titular y resguardarlo tras la lesión en las costillas, producto de un golpe frente a Honduras.

Ahora, Martino deberá evaluar cómo evoluciona y decidir si lo incluye en el último partido del Grupo D frente a Bolivia, o lo resguarda para el cruce de cuartos de final.

Comentarios