Policiales
Sábado 07 de Noviembre de 2015

Lo encontraron dormido a un costado de la ruta con su moto y resultó que era robada

Unas copas de más probablemente fueron el peor enemigo de un joven que apareció tirado junto a la moto en la ruta 175. 

Unas copas de más probablemente fueron el peor enemigo de un joven que apareció tirado junto a su moto en la ruta 175. Finalmente la policía lo aprehendió y deberá responder a una causa por encubrimiento de hurto agravado.
Según información policial, todo sucedió alrededor de las 7.15 de la mañana de este sábado en la ruta 175, a 300 metros antes de La Correína cuando la Policía se entera de que había una persona tirada al borde del camino con una moto. Pensando en un posible accidente, efectivos de la Subcomisaría de Rama Caída concuirren al lugar.
Allí perciben que el joven probablemente estaba alcoholizado. Cuando se despertó el joven rechazó la ayuda policial. En se momento el comisario Pablo Domínguez ordenó que se chequee la patente de la moto. El informe arrojó que era de una moto 150cc Corven robada el 25 de setiembre en jurisdicción de la Octava. Sin embargo, la moto que estaba con el joven era una 110 de otra marca.
El "durmiente" muchacho fue aprehendido y deberá decir si la compró de buena fe o qué. El lunes la causa pasará al Segundo Juzgado de Instrucción.

Comentarios