Deportes
Domingo 19 de Julio de 2015

Lo ganó con el último rugido

Gran triunfo de San Martín de Mendoza sobre Huracán. El Chacarero lo perdía dos a cero pero en el segundo tiempo lo dio vuelta y se quedó con los tres puntos. Fotos.

Por ambición, efectividad y porque aprovechó al máximo los errores de su rival, San Martín de Mendoza derrotó como visitante a Huracán por 3 a 2 en un juego válido por la 8º fecha del torneo Federal B
En los primeros minutos fue el local quien presionó  y obligó al elenco visitante a tirar pelotazos.
Un primer cuarto de hora con pocas emociones producto de escasas llegadas a los arcos.
Pero poco a poco el León equilibró las acciones y de la mano de Bastianini tuvo mayor volumen  de juego.
En el mejor momento del Chacarero llegó el grito sagrado sanrafaelino. Se jugaban  23` y Suárez con un grosero agarrón dentro del área sobre Díaz permitió la sanción de la pena máxima que un minuto más tarde el propio Emanuel Díaz cambió por gol para el 1 a 0 en favor de Huracán.
A los 29´ en una jugada polémica dos jugadores cayeron dentro del área y que se llevó la peor parte fue Agostinelli (H) que vio la tarjeta roja.
Cuando el reloj marcaba 30´ Bielli sacó con mucha precisión desde el arco, luego los toques de Díaz y Cía, hasta que la pelota llegó a los pies de Alejandro Hernández que con una gran definición convirtió el 2 a 0 para el conjunto azuloro.
En la segunda mitad amaneció mejor el equipo albirrojo que manejó la pelota aunque son generar demasiadas situaciones.
No obstante a los 6´ marcó el descuento a través de un cabezazo de Matías Marín.
Una segunda parte intensa, con mucha dinámica donde por momentos los protagonistas cambiaron ataque por ataque.
El cotejo agonizaba, los hinchas ya comenzaban a celebrar la victoria local pero el destino tenía preparada una infartante definición.
A los 46´ Matías Viguet y dos minutos más tarde Rodolfo Juárez sellaron la historia en favor de San Martín.
Huracán careció de ideas, no jugó bien sobre todo en la segunda parte y fundamentalmente no supo aguantar el resultado por eso perdió un partido increíble.
Síntesis
Huracán: Matías Bielli; Franco Aguilera, Federico Chiacchiara, Diego Alonso, Daniel Agostinelli; Mauro Inostroza, Rodrigo Canales, Emanuel Díaz, Alejandro Hernández; Nicolás Cía y Mauricio Cascón. DT: Hugo González
San Martín: Luis Bonacci; César González, Enzo Suárez, Matías Marín, Maximiliano Sandoval; Maximiliano Neira, Damián Bastianini, Rodrigo Stipech, Damián Cabrera; Javier Villaseca y Federico Chiocarello. DT: Sergio Busciglio
 
La figura: Rodrigo Stipech (SM)
Estadio: “Gigante de Pueblo Diamante”
Árbitro:  Jesús Leonardo Robles (Rivadavia)
Goles: PT: 24´ Díaz de penal (H), 30´ Hernández (H). ST: 6´ Marín (SM), 46´ Viguet (SM), 48´ Juárez (SM)
Cambios: PT: 37´ Iván Amaral por Inostroza (H). ST: al inicio Matías Viguet por Suárez (SM), 16´ Leonel Riera por Hernández (H), 36´ Rodolfo Juárez por Chiocarello (SM), 38´ Emanuel Vargas por Stipech (SM)
No ingresaron: Gabriel González, Hernán Rivero, Emanuel Carrizo, Cristian Hernández y Augusto Saponara (H); Mariano Rodríguez, Leandro Conil, Stefano Ponce y Wilson Hernández (SM)
Expulsado: PT: 29´ Agostinelli (H)
 

Comentarios