Deportes
Domingo 25 de Enero de 2015

"Lo importante es el partido del miércoles ante Vélez"

El Vasco Arruabarrena fue discreto respecto de la victoria ante el clásico rival, y aclaró que su objetivo principal es conseguir un lugar en la fase de grupos. Un poquito habrá festejado.

El director técnico de Boca Júniors, Rodolfo Arruabarrena, se mostró feliz por el triunfo de su equipo por 1-0 ante River en el primer Superclásico del año, en Mar del Plata, pero aclaró que lo importante "es el partido del miércoles ante Vélez" por un lugar en la fase de grupos.

El Vasco sostuvo que "el equipo funcionó como lo habíamos planeado", y remarcó que "la entrega y el sacrificio que mostraron los jugadores me deja tranquilo de cara al choque del miércoles".

Por su parte, el volante de Boca Juniors Pablo Pérez, la figura de su equipo en la victoria ante el Millo, señaló al terminar el encuentro que "jugamos bien, hicimos un gran esfuerzo y todos cumplimos con lo que habíamos planificado".

El ex volante de Newell's, que llegó a Boca procedente del Málaga de España, donde estuvo inactivo desde mayo de 2014, señaló que "la entrega del equipo fue clave para el triunfo", y remarcó que "esa es la identificación que el técnico pretende".

Por el lado de River, el volante central Matías Kranevitter, lamentó la derrota y afirmó que "hicimos lo mismo que en los últimos partidos, pero esta vez no se dio. Habrá que seguir trabajando para mejorar".

 

Comentarios