Deportes
Miércoles 11 de Noviembre de 2015

Lo mandó a almorzar con Mirtha Legrand

Daniel Angelici, hizo referencia a la candidatura de Mario Pergolini como vice de Ameal. Parece que al presi no le gustó mucho la idea. 

Al ser consultado sobre la presencia del conductor radial Mario Pergolini como compañero de fórmula de Jorge Ameal, el actual presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo que "está muy bien que Mario y aquellos que están fuera de la política de Boca quieran participar desde adentro. Seguramente ahora van a poder ir a comer a lo de Mirtha Legrand porque se metieron en el mundo del espectáculo”.
También tuvo unas palabras para la fórmula que integran el empresario José Beraldi, Rómulo Zemborain y Víctor Santamaría, de quienes dijo que "está bien que se unan porque piensan parecido. Y ojalá que no sea sólo para sumar más votos".
Dichas declaraciones las formuló en un acto en el que Angelici firmó un acuerdo con 31 gremios según el cual los socios de Boca afiliados a esos sindicatos tendrán facilidades para ver las prácticas, recibir premios como camisetas firmadas por los jugadores, viajar con el plantel y participar de actividades especiales.
Entre otros dirigentes gremiales que firmaron el acuerdo de integración 'Boca Sindical', estuvieron Raúl Mathiú (Smata), Claudio 'Chiqui' Tapia (Camioneros) y Julio Piumato (Judiciales).

Comentarios