Deportes
Domingo 19 de Abril de 2015

"Lo más justo era un empate"

El entrenador de Gutiérrez, Sergio Scivoletto, analizó la derrota de su equipo frente a Tiro Federal en Rosario.

Gutiérrez perdió en su visita a Tiro Federal por 2 a 1 y sufrió su primera caída del torneo, en un encuentro disputado en Rosario por la quinta fecha de la zona 2 del Federal A. Tras la derrota, Sergio Scivoletto hizo un análisis rápido de las falencias del Cele.
“Empezamos ganando con un gol de pelota detenida. Lo teníamos controlado en el primer tiempo. En el segundo en una pelota aislada donde tuvimos una distracción nos convierten el empate. Ellos dieron unos pasos más adelante y nosotros sentimos el golpe. Al rato nos hacen el segundo”, detalló respecto del partido.
“Antes del gol de ellos estuvimos bien parados y le cerramos todos los caminos. Lo más justo era un empate porque después de su gol, ellos contaron con más situaciones de riesgo”, agregó.
Ramiro Vélez: "Era un partido controlado. Un rechazo nos encontró mal parados y nos hicieron un gol. Era para ganarlo o de última empatarlo. No nos cobraron un doble penal en la misma jugada”.
Otra vez de visitante. Martín Pucheta marcó su segundo gol en el torneo y nuevamente lo hizo en condición de visitante. El anterior se lo convirtió a Sportivo Las Parejas en Santa Fe para la victoria por 3 a 1 en la tercera fecha.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios