Deportes
Lunes 27 de Julio de 2015

Lo "mataron" a Tinelli por las críticas tras el partido en el Malvinas

Luis Fernando Segura, hijo del presidente de AFA, salió con los tapones de punta contra el dirigente de San Lorenzo: "Sus comentarios son sumamente inadecuados".

Los "detractores" de Marcelo Tinelli  volvieron a "atacar" al dirigente, tras las críticas que el conductor realizó contra el árbitro Silvio Trucco, por su actuación en el encuentro de "su" San Lorenzo frente a Godoy Cruz en en el Malvinas.
El árbitro sancionó un polémico penal en contra del "Ciclón" cuando ya jugaba con dos hombres menos por las expulsiones de Matías Caruzzo y Pablo Barrientos. También convalidó el tanto de San Lorenzo cuando Néstor Ortigoza estaba en off side.
De inmediato, Luis Fernando Segura, hijo del presidente de la AFA y actual vicepresidente 1º de Argentinos Juniors, respondió a través de la red social Twitter. "Esta bien quejarse de los arbitrajes vía Twitter ?? Así queremos conducir los destinos del fútbol argentino?? Qué manera de hacer presión por favor!!!!!", afirmó.
"Sí, lo escribí yo. Creo que Tinelli tiene un cargo en el club que no es menor y una cantidad de seguidores importante. Si se tiene que quejar de los árbitros el ámbito no es una red social. Tiene un grado de responsabilidad muy alto como para describir que un arbitraje fue patético, vía Twitter", arrancó el dirigente del "Bicho", en declaraciones a TyC Sports.
Y completó: "Si quiere ser presidente de la AFA, esos comentarios son sumamente inadecuados. Yo los comentarios los hago en forma personal, tengo 41 años, soy dirigente de un club y aunque soy el hijo del presidente de AFA las cosas las hago de forma independiente. Hay cosas que puedo concordar o no con mi viejo".

Comentarios