Deportes
Sábado 19 de Diciembre de 2015

"Lo mejor que me puede pasar es que empiece la pretemporada"

Neri Espinosa renovó con el Lobo por seis meses más. Tras la trágica situación vivida, espera volver a la actividad y "despejar la cabeza".

Aún restan poco más de dos semanas para el inicio de la pretemporada de Gimnasia de cara al próximo torneo Federal A, pero la acción en el club mensana no se detiene.
Este viernes firmaron su contrato Schaffer y Madaglia, mientras que renovaron Giménez, Carriso y Espinosa. Neri seguirá en el Lobo por seis meses más y se ha tomado esta oportunidad como una "revancha".
"La idea es volver rápidamente, nos vamos a focalizar en eso. El club apuesta a volver a estar en la B Nacional, eso te da muchas ganas de empezar la pretemporada con todo, de que empiecen los partidos para volver a una categoría superior. Lo tomamos como una revancha", fueron las palabras del futbolista en Ovación 90.
"Me llamaron dirigentes de Gimnasia y me propusieron seguir. Muy contento de que el club se haya vuelto a fijar en mi", agregó en Radio Nihuil.
"El otro ascenso también lo logramos en seis meses. Lamentablemente nos tocó descender, tenemos que aprender de esos errores. Es nuestro deber hacerlo porque el club se la juega por cada jugador", reconoció Espinosa.
Afectado por un accidente de tránsito que le tocó vivir y en el que uno de los involucrados perdió la vida, Neri refirió: "Lo mejor que me puede pasar es que empiece la pretemporada para despejar la cabeza. Me tocó vivir una situación horrorosa, estoy saliendo de a poco con la familia, amigos, compañeros. No es una  situación agradable para ninguno, pero siempre hay mucha gente que está encima de uno y nunca me han dejado".
El Lobo retornará a la actividad el próximo 4 de enero y, hasta el momento, lo haría en el predio de Matías Almeyda. Además, hay dos delanteros que llegarían desde el exterior para sumarse al Blanquinegro, que busca una revancha rápida y dulce.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios