Policiales
Miércoles 29 de Abril de 2015

Lo molieron a golpes y cadenazos, le dieron una puñalada y al mirarlo bien dijeron "nos confundimos de persona"

El insólito y violento hecho pasó en Las Aguaditas, San Rafael. La víctima es un hombre de 31 años que fue atacado en su casa por dos personas que tras golpearlo y apuñalarlo reconocieron que se confundieron de persona.

Dos hombres entraron a su casa, lo golpearon fuertemente, incluso con una cadena, le dieron una puñalada y luego se detuvieron un segundo a mirarlo: “Nos confundimos de persona”, soltaron los atacantes y se fueron sin siquiera un perdón.
El insólito hecho ocurrió alrededor de las 20 de este martes en el callejón Los Robles sin número del paraje Las Aguaditas.
Allí estaba cómodamente sentado luego de un día de trabajo el dueño de casa, de 31 años, cuando dos personas irrumpieron a la fuerza en su casa y sin mediar un “buen día” ni una explicación a lo que vendría, comenzaron a golpearlo.
Según el informe policial, la golpiza incluyó “cadenazos” en el cuerpo y un intento de remate con un arma blanca que usaron para darle una puñalada en el tórax.
Vaya a saber qué "lamparita" se les prendió a los atacantes que allí, tras mirarlo nuevamente a su maltratada cara, entre ellos comentaron “nos confundimos de persona” y se dieron a la fuga.
La víctima de la violenta confusión debió ser trasladada al hospital Schestakow para tratarle sobre todo la herida de arma blanca en el tórax.
Por “averiguación lesiones” se abrió una causa en la Comisaría 42.

Comentarios