Espectáculos
Martes 13 de Diciembre de 2011

"Lo nuestro es muy natural"

El cantante del grupo puertorriqueño Calle 13 René Pérez y la actriz argentina Soledad Fandiño confirmaron finalmente que tienen una relación.

"Lo nuestro es algo muy natural. Los nuestro es muy chévere. Lo vivimos muy naturalmente, entonces me sorprende todo este despliegue mediático", comentó el artista, más conocido como Residente, en declaraciones publicadas en el último número de la revista Caras.

Desde que la actriz acompañó al cantante en la entrega de los premios Grammy Latinos, donde Calle 13 se alzó con 9 estatuillas hace poco menos de un mes, los rumores de romance estallaron en todo el mundo.

"Ella es una hermosa persona por dentro y por fuera", se había limitado a decir él en ese momento, y luego comenzó a despotricar contra la prensa del corazón.

Sin embargo, nada pudo evitar que su relación saliera a la luz y finalmente terminaron aceptándolo tras verse a la pareja en las calles de Buenos Aires.

Según escribió la revista Caras, luego de ese encuentro en Las Vegas Fandiño conoció a la familia de su novio, y después la pareja continuó con un viaje romántico por Centroamérica.

Hace algunos días, Residente vino a la capital argentina a visitar a la actriz y se quedó en su departamento, hasta que la gira de Calle 13 lo obligó a seguir viajando, ya que estaba programada una serie de presentaciones en Venezuela y Perú.

Fuente: Primicias Ya

Comentarios