Lunes 05 de Septiembre de 2016

Lo pedís, lo tenés: Gallardo sumó otro refuerzo

Denis Rodríguez, que ya mostró sus uñas en primera división, llegó a Buenos Aires y este lunes se sumará a las prácticas de River.

Denis Rodríguez, primo de Maximiliano y promesa de la cantera de Newell's Old Boys, que ya mostró sus uñas en primera división, llegó a Buenos Aires y este lunes se sumará a los entrenamientos de River Plate a pedido del entrenador, Marcelo Gallardo.

La operación tuvo sus bemoles porque en el intercambio primero iba a tomar parte el defensor Leandro Vega, luego éste apareció en la órbita de Talleres, de Córdoba, pero finalmente se sumará al club rosarino para encaminar el pase.

Rodríguez fue inscripto antes del cierre del mercado de pases y la negociación pudo reflotarse. El volante derecho será el séptimo refuerzo riverplatense y llegará a River en las mismas condiciones que Vega a Newell's, vale decir a préstamo por un año, sin cargo, pero con opción de compra.

Denis Rodríguez es el volante derecho que faltaba para cumplir todos los pedidos de Marcelo Gallardo, aunque su primera opción era Walter Montoya, también de Rosario, pero en este caso de Central, que llegaba con la idea de que fuera titular, algo que en principio no ocurrirá con la 'Fierita'.

El joven de 20 años llegó por una cifra de 1.700.000 dólares por el 50 por ciento. La opción de compra asciende a los 2.000.000 de dólares.

Comentarios