Deportes
Lunes 25 de Enero de 2016

Lo primero que hizo después de sumarse a Boca como refuerzo

El lateral colombiano Frank Fabra firmó su contrato y se unió al resto del plantel. Fue recibido por Carlitos Tevez en la concentración.

El lateral izquierdo Frank Fabra firmó el correspondiente contrato con Boca Juniors e inmediatamente se sumó al plantel, siendo recibido con especial afecto por Carlos Tevez, con quien se fotografió como una muestra de bienvenida.
La derrota en el Superclásico, uno de los más violentos de los últimos tiempos, se sintió en el ánimo del grupo y obligó a una fuerte autocrítica sobre todo por la suma de cinco expulsiones en los dos últimos juegos, el de River (tres rojas) y el anterior frente a Racing (dos), pero el colombiano pareció traer un poco de distensión al plantel.
Es que Fabra, el lateral proveniente de Independiente Medellín de Colombia, firmó su contrato y se puso inmediatamente la ropa auriazul, ya que el Xeneize es ahora dueño del 50 por ciento de su pase.
Y sin dudarlo el también jugador del seleccionado colombiano que dirige el argentino José Pekerman fue a buscarlo a Tevez para sacarse una foto que luego compartió en redes sociales, como para ir rompiendo el hielo.

Comentarios