Deportes
Jueves 09 de Abril de 2015

Lo que dejó el triunfo de Huracán sobre Pilares

Un jugador llegó tarde y no jugó. Siete hermanos en el mismo equipo. Buscan arquero en forma urgente. Imperdibles perlitas.

El partido entre Huracán y el Atlético Pilares que completó la tercera fecha del torneo “Apertura” dejó como saldo situaciones  y datos que merecen ser reflejados en esta nota.
Buscan arquero
La dirigencia del Atlético Pilares trabaja intensamente para conseguir un arquero que debute el próximo domingo.
Tras las salidas de Damián Rey (anoche atajó su último partido) y Diego Salinas (luego del Federal C se desvinculó), la idea es sumar a Imanol Díaz o Gastón Magallanes. 
Llegó tarde y lo pagó caro 
Por motivos que se desconocen Miguel Bordón arribó al estadio azuloro con cierta tardanza motivo por el cual el entrenador de Huracán, Carlos Torres, decidió dejarlo afuera del banco de suplentes.
Los hermanos sean unidos
Ya es habitual que en el equipo de Huracán haya jugadores con algún parentesco y anoche no fue la excepción.
De los 17 jugadores que integraron el plantel, siete son hermanos: Alejandro, Cristian y Gastón Hernández, Mauricio y Rubén Pérez, Augusto y Estanislao Saponara.
Gol número 50
El reloj marcaba 21´ del primer tiempo y llegó el grito sagrado el Gigante. Tiro libre para Huracán con la pegada marca registrada de Emanuel Díaz que con una exquisita ejecución por afuera de la barrera marcó el 1 a 0.
Ese fue el gol número 50 del torneo “Apertura”.
En espera
Tres jugadores de Huracán aguardan que lleguen los pases y las habilitaciones para poder jugar, ellos son: Cristian Más, Mario Rebeco y Facundo Varretti.
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios