Deportes
Domingo 05 de Julio de 2015

Lo que el hincha de Boca quiere saber: ¿Cuándo se suma Carlitos?

Finalizada la Copa América, a los xeneizes lo único que les importa es volver a ver a Tevez con la azul y oro.

El DT de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, confirmó que el mediocampista Fernando Gago y el delantero Carlos Tevez, que regresaron al país después de integrar el seleccionado argentino que disputó la Copa América en Chile, gozarán "unos días de descanso" antes de quedar a disposición, por lo que ninguno será considerado para el partido del domingo próximo ante Sarmiento en Junín, en el reinicio del Campeonato de Primera División.
En cambio, el defensor Fernando Tobio, reciente incorporación, el mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro y el delantero Juan Manuel Burrito Martínez se sumarán el martes al plantel en la primera práctica en Casa Amarilla después de la gira por Estados Unidos y Costa Rica.
Tobio formalizó su llegada al club el viernes después de superar la revisión médica y conocerá el martes a sus nuevos compañeros; mientras que Lodeiro se sumará tras disputar el torneo continental de selecciones con Uruguay y Martínez, luego de no conseguir opciones para continuar su carrera fuera de Boca.
"Hablé con él y he sido claro. Ha buscado posibilidades que no han surgido. Tiene contrato y es un componente más del plantel", explicó el Vasco en declaraciones a ESPN sobre la situación del ex Vélez Sarsfield, quien trabajó con la Reserva mientras la Primera hizo la pretemporada en el exterior.
A modo de balance sobre los tres amistosos jugados, Arruabarrena destacó que su equipo "mostró personalidad y orden", pero reconoció que le "falta mejorar" para asumir la segunda mitad del torneo argentino, en el que marcha como escolta a un punto del líder San Lorenzo (32).
"Terminamos bien la pretemporada y sin lesiones", valoró el DT, que luego mostró su agrado por el presente del delantero Jonathan Calleri, goleador en todos los partidos de la gira. "Siempre es importante para un delantero convertir", dijo.
 

Comentarios