Deportes
Viernes 13 de Noviembre de 2015

Lo que faltaba: en Brasil, dicen que Argentina tiene “miedo”

El diario brasileño Lance se pregunta en su portada “¿Decime qué se siente? ¡Miedo”, tras la suspensión por lluvia del partido en el Monumental.

¿Podés creerlo? Brasil, que se comió 7 contra Alemania en su propia casa y fracasó en el Mundial del 2014, cree que Argentina tiene miedo de enfrentarlo por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
El diario Lance publicó en su tapa de este viernes: “¿Decime qué se siente? ¡Miedo!”, en alusión al partido suspendido por lluvia de este jueves por la noche.
El periódico cuenta que la tormenta fue intensa pero pone en duda la intención de la Selección argentina de jugar el encuentro con un argumento poco contundente: “La prensa argentina anunció la suspensión incluso antes de que la terna arbitral se acercara al campo de juego”.
El diario O Globo, en cambio, informó con certeza “el volumen de agua había disminuido cerca de la hora señalada para el comienzo del partido, pero había pronóstico de caída de granizo, lo que empeoraría la condición del césped, y se resolvió cuidar el estado físico de los jugadores”.
Tapa Lance

Comentarios