Deportes
Miércoles 05 de Agosto de 2015

Lo que faltaba: el postre "Messi"

Cocineros españoles, calificados como los número uno, presentaron un manjar que lleva el nombre de La Pulga. Cuáles son los ingredientes. 

Adelantó el regreso de sus vacaciones para sumarse a la pretemporada de Barcelona, el próximo martes lo espera su primer desafío (la Supercopa Española ante Athletic de Bilbao) y, a nivel Selección, el horizonte oficial lo espera con el inicio de las Eliminatorias para Rusia 2018 (Ecuador y Paraguay, los dos primeros adversarios). Mientras tanto, el mundo le sigue rindiendo pleitesía a Lionel Messi, con demostraciones de cariño que llegan a límites insospechados… Hasta a la comida.
Es que en Argentina se encuentran los hermanos Roca, dueños de un local gastronómico en España (Celler de Can Roca) que fue calificado como el número 1 del planeta por una revista británica Restaurant. Y entre los manjares que presentarán esta semana en las jornadas de las que participarán en La Rural, se encuentra ¡el postre Messi! “Conjuga dulce de leche, fruta de la pasión y el sabor fresco del eucalipto”, le anunció al diario Clarín Jordi, uno de los hermanos y jefe pastelero del clan (Joan y Joseph completan la trilogía). “Es una licencia que nos tomamos con nuestro ídolo futbolístico”, comentaron.
¿Si resulta rica la versión gastronómica de Messi?  “Es un gol soñado: imaginen la final de la Copa del Mundo con Brasil, y Messi marca el gol decisivo", describió Jordi Roca. El plato principal siempre lo pone Lionel en la cancha…
 
Fuente: AFA

Comentarios