Viernes 07 de Octubre de 2016

Lo que hizo Wanda Nara por Icardi fue majestuoso

La rubia sabe lo que hace. El delantero argentino renovó este viernes su contrato con el Inter de Milán hasta 2021, y será el tercer futbolista mejor pago de la Serie A italiana.

El delantero argentino Mauro Icardi, de 23 años, renovó este viernes su contrato con Inter de Milán hasta 2021, y será el tercer futbolista mejor pago de la Serie A del fútbol italiano, con una cláusula de rescisión valuada en 110 millones de euros.

Wanda Nara, representante y esposa del futbolista, supo hacer su juego durante el mercado de pases y finalmente consiguió su objetivo: la renovación del contrato con una mejora en su sueldo, por supuesto.

icardi-wanda2.JPG

La rubia es muy criticada por el ritmo de vida que lleva y no deja de estar siempre en el ojo de la tormenta cuando de algún "escándalo mediático" se trata, pero lo cierto que como representante supo cumplir su papel y no es ninguna desentendida del tema.

Obviamente y como no podía ser de otra manera lo festejó en las redes con una foto y un mensaje que dice: "Un paso más en tu carrera deportiva, las cosas no suceden por casualidad trabajo, sacrificio y sobre todo tu gran talento... #icardi2021 #contrato #renuevo".


Comentarios