Espectáculos
Jueves 06 de Octubre de 2011

Lo que le pagó Susana

El lunes, Juana Viale del Carril participó del programa de Susana Giménez, otorgándole la posibilidad de realizar la entrevista más buscada en los últimos tiempos. Según el diario de tintes amarillistas Libre, para sentarse en el living de la conductora la producción tuvo que pagarle a la actriz una fortuna: la suma de 160 mil pesos.

Ni 120 mil ni 250 mil como se especuló durante las últimas horas. “Fueron 160 mil”, aseguraron a ese diario fuentes de ambas partes. Solo así, la ex protagonista de Malparida accedería a hablar de su doloroso año y confirmar en exclusiva su reciente embarazo de tres meses y hablar de la pérdida de Ringo, su bebé con ocho meses de gestación.

No fue la única a quien la producción le pagó una suma para participar del programa: cuando Martín Palermo pasó por el living de Giménez, había cobrado treinta mil pesos. Tras la nota, Juana estuvo en el camarín de Giménez por veinte minutos y Susana la invitó a su casa con su marido, y también a Nacho y a su abuela.

Antes del arreglo con el programa, Juanita había negociado una entrevista exclusiva con una revista de actualidad, pero se frustró.

Comentarios