Deportes
Viernes 04 de Diciembre de 2015

“Lo que pasó anoche en la AFA es bochornoso y lamentable”

El presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, Alberto Pérez Gasul, se refirió a lo sucedido anoche en la asamblea. También habló sobre el partido de Huracán.

Tras la escandalosa votación en la AFA el presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, Alberto Pérez Gasul, que estuvo presente en la asamblea compartió sus sensaciones.
“Lo que sucedió es bochornoso y lamentable. Estamos pidiendo claridad  y transparencia a la AFA como así también al gobierno y pasan estas cosas que te dejan un sabor muy amargo”, señaló y agregó: “Más cuando se cometen errores de esta naturaleza porque en las elecciones nacionales las boletas son de papel diario y puede pasar que se peguen pero las boletas de anoche eran de una cartulina como una tarjeta de cumpleaños entonces es muy difícil que se peguen y peor no darte cuenta que vienen dos en el sobre. A parte habían cinco personas fiscalizando cómo puede ser que no se den cuenta, es terrible”.
Pérez Gasul también opinó sobre una posible unidad entre Luis Segura y Marcelo Tinelli.
“No es probable la unidad, no se puede mezclar el agua con el aceite. Van haber reuniones pero es muy difícil porque tienen ideas muy contrapuestas”.
Y añadió “Nosotros le planteamos a Marcelo (Tinelli) que la única condición con la que permitimos la unidad es que aparezca una figura nueva, pero que no vamos todos. Que venga un candidato nuevo con gente nueva y no quede nadie de los que están”.
Tema Huracán
Sobre la agresión a la delegación y la posterior suspensión del partido el presidente manifestó: “Ayer al mediodía tuve una pelea muy dura con el presidente de la AFA porque querían hacerlo jugar hoy, le dije que de ninguna manera iba a arriesgar a los jugadores y que el equipo no se iba a presentar bajo ningún punto de vista. No podríamos presentar un precedente de esta naturaleza”.
Además sostuvo “Yo no quiero ganar el partido en los escritorios, lo quiero jugar pero fuera de Santiago del Estero. De todos modos no hay mucho por hacer ya que el reglamento indica ese tipo de situaciones en el estadio o en las inmediaciones y esto sucedió a 30 kilómetros”.
Por último Pérez Gasul subrayó: “Mi objetivo era suspender el partido ya que con nuevas autoridades en AFA era una cosa, ahora con los que están no sé”.
 
 

Comentarios