Deportes
Lunes 27 de Junio de 2016

Lo que se viene para la Selección

El conjunto del Tata Martino volverá al ruedo dentro de dos meses, por Eliminatorias. Lo hará en Mendoza, supuestamente sin la presencia de Messi.

En septiembre, Argentina se medirá ante Uruguay en Mendoza. El duelo por Eliminatorias ya tiene programación: la Albiceleste se enfrentará ante la Celeste el jueves 1° de septiembre a las 20.30. Y todo hace presuponer que los mendocinos no tendremos el lujo de deleitarlos con Lionel Messi.
En la fecha siguiente, Argentina visitará a Venezuela el martes 6 de septiembre en horario a confirmar. El duelo se jugará en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida. 

Además, cuando el conjunto de Martino reciba a Paraguay en octubre, lo hará en el estadio Mario A. Kempes de Córdóba. El siguiente partido que el Seleccionado tendrá en casa será en noviembre, cuando se enfrente a Colombia, nuevamente en San Juan.

En noviembre, además, en un duelo correspondiente a la ronda 11 de las Eliminatorias, visitará a Brasil. Y quedó confirmado que el encuentro se jugará en el estadio Mineirao.

Comentarios