Deportes
Jueves 12 de Noviembre de 2015

Lo quieren para jugar la Libertadores pero no en River

Como es habitual y más allá que la competencia para algunos equipos no termina ya comenzó la danza de nombres del mercado de pases. Y el defensor suena en Rosario.

El marcador central Martín Demichelis, actualmente en el Manchester City, en reiteradas ocasiones ha manifestado su intención de volver al país con el deseo de terminar su carrera en River, Marcelo Gallardo ha sabido cerrarle la puerta.
Cuando se marchó Ramiro Funes Mori al Everton de Inglaterra su nombre se había instalado con fuerza en el Millonario pero el zaguero no era pretendido por el Muñeco, según él mismo supo confirmar tiempo después. "Tenía las valijas hechas. Habían sucedido cosas tanto en River como en el Manchester City y me sentía con la ilusión de poder ir (a River) y ayudar si me necesitaban, pero hay que saber respetar la decisión de un entrenador".
Ante esto el equipo argentino que lo busca es Rosario Central. Eduardo Coudet confirmó que seguirá al frente del equipo y ya planea el armado para la Copa Libertadores 2016. Y allí apareció la firme  posibilidad de buscar a Micho debido a que Donatti podría emigrar de Central.
El propio Chacho habría levantado el teléfono para hablar con su ex compañero en River para convencerlo de que se sume y sea participe de la vuelta de Central a la Copa Libertadores.
Demichelis renovó este año su contrato en el Manchester City por una temporada más (culminará en junio del próximo año), su escasa continuidad sería fundamental para que pegue la vuelta (en la Premier ha jugado sólo un partido de titular y seis ingresando desde el banco).

Comentarios