Policiales
Sábado 24 de Diciembre de 2016

Lo quisieron asaltar a punta de pistola, se resistió y puso en fuga al ladrón

El intento de robo ocurrió el viernes a la noche cuando un hombre estaba cerrando su comercio. Fue golpeado. En otro hecho, robaron en una vivienda.

Un hombre de 37 años que estaba cerrando su negocio en Las Paredes fue sorprendido por un ladrón que empuñando un arma de fuego lo quiso asaltar, pero la víctima se resistió y el asaltante terminó huyendo.

El hecho fue denunciado a la 23.30 y ocurrió en un local de Los Filtros al 3800.

Allí el comerciante, que había terminado su jornada de trabajo, forcejeó con el asaltante y logró que éste desistiera del robo.

En la huida, el delincuente perdió el arma de fuego, que al ser secuestrada por la Policía determinaron que era de calibre 6.35 y tenía dos proyectiles, según la información de la Distrital Dos.

En el forcejeo el comerciante sufrió golpes en el rostro y por lo cual tuvo que ser asistido en el hospital público por traumatismo facial.

Robaron en una casa

Una vivienda de calle Elvira al 2200 recibió visitas de los "amigos de lo ajeno" que ingresaron por una ventana, la cual forzaron, y se llevaron una cadenita de oro, una netbook y dinero en efectivo, cuya suma no fue informada.

El hecho fue denunciado en la medianoche del viernes al sábado por un hombre de 56 años en Comisaría 60 de Las Paredes.

Comentarios