Policiales
Lunes 08 de Agosto de 2016

Lo sorprendieron conduciendo borracho un auto en la ruta a Mendoza

La policía arrestó a un hombre que transitaba hacia San Rafael acompañado de tres personas. También le encontraron marihuana.

El conductor de un auto fue detenido por la Policía cuando transitaba por la ruta nacional 143 el domingo a la mañana, acompañado de otro hombre y dos mujeres.
El manejo imprudente de ese vehículo que pudo haber ocasionado un accidente en una carretera muy transitada y donde se desarrollan altas velocidades logró ser abortado gracias a un llamado al 911
En la comunicación que ingresó a las 10.35 advirtió que por esa ruta a la altura de La Tosca, aproximadamente, circulaba un Peugeot 308 color blanco en dirección a San Rafael que se manejaba en forma irregular, lo que hacía presumir un conductor en estado de ebriedad.
Ante ello, un móvil de la Policía Vial, otro de la Unidad Especial de Patrullaje y un tercero de la Comisaría 60 salieron para interceptarlo, lo que sucedió alrededor del kilómetro 550.
Al hombre que iba al mando del vehículo se lo observó en estado de ebriedad, por lo que se le practicó el test de alcoholemia que arrojó un resultado de 1,16 de alcohol en sangre.
Tras esto, los dos hombres y las dos mujeres fueron trasladados a la Comisaría 60 de Las Paredes, donde además se requisó el auto y se encontró un ramo de hojas verdes que policías de la División Narcocriminalidad confirmaron que era marihuana.
Como consecuencia de todo esto, al automovilista se le abrió un expediente bajo los cargos de conducción peligrosa y embriaguez en la vía pública, contemplados en el Código de Faltas, y otro por infracción a la Ley de Estupefacientes; mientras que al acompañante se le labraron actuaciones por entorpecimiento de la actuación policial.

Comentarios