Más noticias
Miércoles 21 de Septiembre de 2011

¿Loca o artista?: una mujer se pintó en las uñas las escenas de sus películas favoritas

La joven de 26 años también tiene los dedos decorados con imágenes de sus videogames predilectos, como el Monkey Island y el Doom.

Maya Pixelskaya, una artista de 26 años decidió, a modo de homenaje, pintarse las uñas con escenas de sus películas favoritas. Así, sus dedos ahora están decorados con la clásica imagen de Marylin luchando contra su rebelde vestido en La comezón del séptimo año, el recordado y temible póster de Tiburón o a la simpática Amelié.

"Todo nació cuando comencé a dibujarme las uñas durante mis largas y aburridas horas de estudio", confesó Maya. "Y como soy una amante de las películas y los videojuegos decidí que una buena manera de expresarme sería plasmando mis pasiones en mis uñas". La joven también tiene los dedos decorados con imágenes de sus videogames predilectos, como el Monkey Island y el Doom.

"Me lleva una cantidad extraordinaria de tiempo realizar estas pequeñas obras de arte, pero el resultado vale la pena", concluyó Pixelskaya, con algodón entre los dedos y soplándose las uñas.

Comentarios