Deportes
Domingo 13 de Noviembre de 2016

Locura lasherina en el Malvinas

Los hinchas de Huracán Las Heras disfrutaron a pleno del partido que, de visitante, jugó su equipo ante el CEC. El Globito ganó y se metió primero en la siguiente fase.

El público de Huracán Las Heras acompañó al equipo desde su departamento hasta Capital, donde el CEC hizo de local, para vivir una gran fiesta.

El Comercial eligió mudar su localía hasta el Malvinas Argentinas para que el encuentro se pudiera jugar con ambos públicos y, de ese modo, recaudar un poco más de dinero para sus arcas.

Los hinchas de Huracán, chochos con la medida, llegaron en varios colectivos al estadio del Parque, desplegaron sus trapos y se dispusieron a vibrar con el partido que, finalmente, les dio la clasificación a la siguiente fase del Federal B.

Lo que quizás muchos no esperaban era que, de yapa, el equipo clasificara en la primera colocación de la zona Cuyo ya que Pacífico, que fue líder cómodo durante gran parte de la primera fase, tropezó en la última fecha ante Luján y le cedió el puesto a su perseguidor.

Los últimos minutos se vivieron con el corazón en la boca. Rodeo del Medio ya le había ganado a Montecaseros y, un traspié ante el Mercantil, podía dejar a Huracán afuera sobre el final.

El pitazo final acabó por desatar la locura entre los hinchas y los jugadores del Globo que poco tiempo tendrán para festejar, ya que el miércoles juegan ante Peñarol en San Juan por la ida de los cuartos de final.

Comentarios