Deportes
Sábado 05 de Diciembre de 2015

Locura millonaria: una multitud despidió al plantel

Con la presencia de los hinchas, por decisión del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Marcelo Gallardo, el primer equipo de River se despidió en el Monumental de su gente antes de viajar a Japón. Fotos.

Los jugadores de River se entrenaron este sábado en el estadio Monumental con la presencia de miles de hinchas que se acercaron a despedirlos debido a que este domingo viajarán hacia Japón donde disputarán el Mundial de Clubes.
Los simpatizantes ocuparon las tribunas luego que el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo dispuso abrir la práctica ya que este domingo la delegación de River partirá al continente asiático.
Los futbolistas se entrenaron en el estadio Antonio Vespucio Liberti para pulir detalles de cara al certamen más emblemático del planeta y los acompañaron unos siete mil fanáticos que les dieron su apoyo.
Con un clima de partido oficial, los hinchas ovacionaron a la mayor parte del grupo, entre ellos, Javier Saviola, Luis González, Jonatan Maidana, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Lucas Alario.
Uno de los que más aplausos recibió fue Eder Álvarez Balanta, quien no vive uno de sus mejores presentes, pero la gente es consciente de lo que el defensor colombiano puede demostrar en el campo de juego.
En tanto, el técnico Gallardo fue coreado a lo largo de toda la práctica en un entrenamiento que fue distendido y durante el cual se llevaron a cabo algunos ejercicios con pelota y un fútbol en espacios reducidos.
Los jugadores fueron recibidos con una ovación cuando pisaron el césped cerca de las 10.00 con un único ausente, el delantero Rodrigo Mora, quien continúa haciendo reposo por un síndrome respiratorio, pero que viajaría con sus compañeros sin inconvenientes.
Al finalizar, los futbolistas se fotografiaron para recordar el momento, luego se despidieron de los fanáticos y se dirigieron a los vestuarios mientras los hinchas coreaban el clásico "El que no salta, no va a Japón" y a Gallardo de dedicaron el "Muñeeecco, Muñeeecco".
River debutará en las semifinales del Mundial de Clubes el miércoles 16 de diciembre a las 7.30, hora de Argentina ante un  rival que aún debe confirmarse y que saldrá del cruce entre Auckland City (Nueva Zelanda) y Sanfrecce Hiroshima (Japón).
El equipo que gane ese encuentro se medirá con el campeón de África (Mazembe, de Congo) y el que salga vencedor allí se enfrentará con el equipo de Marcelo Gallardo mientras que el Barcelona jugará con el ganador de América (México) y el campeón de Asia.

Comentarios