Deportes
Viernes 06 de Febrero de 2015

Lodeiro, con la 10 de Román

“Le pedí esa camiseta al Vasco”, dijo el nuevo jugador xeneize, que usará la casaca de Riquelme .

Boca ya tiene al jugador que usará la camiseta número 10.

La misma que llevó pegada durante años Juan Román Riquelme, recientemente retirado del fútbol. Ahora el que tomará la posta es el mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro, quien ayer fue presentado oficialmente como el octavo refuerzo xeneize. Justamente sobre la oportunidad de ponerse la 10 de Boca, el uruguayo sostuvo: “Jugar con la camiseta número 10 de Boca es un gran desafío para mi carrera”. Y enseguida aclaró: “Le pedí la 10 al Vasco (Arruabarrena) y me dijo que para él no había problemas que juegue con ese número. Estoy cumpliendo el sueño de estar acá y el desafío es completo, aún más jugando con esa camiseta”.

En una rueda de prensa que realizó luego de pasar con éxito la revisión médica de rigor y rubricar el vínculo con Boca, Lodeiro dijo: “Para mí es un honor vestir esta camiseta y tener la posibilidad de afrontar este desafío. Estoy realmente contento de estar en Boca, hablé con el Vasco, pero aún no de cuestiones futbolísticas”.

También contó: “No soy un enlace típico, puedo jugar también por afuera, pero el entrenador decidirá en qué posición jugaré. Son más las ganas que tengo de vestir la camiseta que ir pensando dónde jugar. “Fue todo muy complicado para llegar a Boca. Desde diciembre que está la posibilidad y cuando se hizo oficial dije que quería jugar en Boca, Corinthians quería contar conmigo,  pero cuando apareció esta propuesta fue imposible decirle que no a Boca”.

 

Fuente: Diario La Capital (Rosario)

Comentarios