Primicias
Lunes 12 de Septiembre de 2011

Lola Ponce "incendió" el escenario de Verona

En el cierre de la temporada de verano, Lola a pura adrenalina deslumbró y conquistó una vez más al público local en un super show. Ahora, de regreso en su país preparará nuevas presentaciones donde interpretará los temas de su último trabajo.

Una exuberante Lola Ponce, precedida por la música de la Sinfonía Italiana rítmica, abrió el final del Festival Show en la Piazza Bra. En una plaza colmada con más 20.000 espectadores, la cantante argentina interpretó su canción "Esperando", vistiendo pantalones cortos y alas de mariposa de color rosa sobre sus hombros.

Con una tradición bien establecida, la plaza de Verona fue anfitriona de la final de la gira musical por tercer año consecutivo. El festival atrajo a figuras del espectáculo de la talla de Matia Bazar, Mario Venuti, Sonohra y Gio Di Tonno que -al igual que Lola- ganó el Festival de San Remo en 2008. Vale recordar que su Ópera Rock Notre Dame de París fue la única que logró conquistar 20 días La Arena junto a Aída, Puccini y Las Cuatro Estaciones.

En una espléndida noche, llena de emociones y pasión, Lola se despidió del viejo continente ovacionada por el público italiano que, a pesar de haber disfrutado de sus shows a lo largo del verano europeo, siempre pide más.

Cabe destacar que la vocalista argentina fue elogiada también por los más reconocidos medios italianos, con un lugar privilegiado en tapas de diarios y revistas y títulos como "Lola Ponce infiamma la Bra con il Festival Show", "Lola Ponce irrestibili!" o "Lola Ponce cittadina del mondo", entre tantos otros.

Ahora, es el turno para los argentinos. Lola ya está llegando a nuestro país. Está confirmado que además de hacer campañas publicitarias también se presentará en Rosario para seguir encandilando al público con su belleza y su voz.

Comentarios