Primicias
Viernes 25 de Noviembre de 2011

Lopilato y Juan Gil Navarro, en el último capítulo de Maltratadas

El prestigioso unitario de América tendrá en su capítulo final como protagonistas a Luisana Lopilato y a Juan Gil Navarro. En este episodio final llamado 'El ídolo de barro, Navarro se pone en la piel de un conductor televisivo famoso que maltrata a su mujer, (interpretada por Luisana Lopilato) quien padece de violencia física y verbal de parte de su pareja.

El prestigioso unitario de América tendrá en su capítulo final como protagonistas a Luisana Lopilato y a Juan Gil Navarro.

En este episodio final llamado 'El ídolo de barro, Navarro se pone en la piel de un conductor televisivo famoso que maltrata a su mujer, (interpretada por Luisana Lopilato) quien padece de violencia física y verbal de parte de su pareja. El episodio durará dos horas y será el cierre de este ciclo.

Antes de convertirse en la mujer de Michael Bublé, la actriz Luisana Lopilato tuvo su última participación en la televisión local como parte del elenco de Alguien que me quiera, ciclo que se emitió por la pantalla del Trece.

En tanto, Juan Gil Navarro fue parte de Caín & Abel, la ficción que se emitió el año pasado por Telefe.

Recordemos que el próximo lunes, 28 de noviembre, Celina Rucci será la protagonista de El espejo.

Comentarios