Deportes
Martes 06 de Septiembre de 2011

Lorena Esquivel brilló en dos carreras

Salió segunda en Malargüe y quinta en Mendoza.

Lorena Esquivel, una apasionada por el atletismo, tiene 27 años y cada día se esfuerza más para llegar de la mejor manera a cada carrera.

El fin 20 de agosto participó en dos competencias: el sábado corrió en Malargüe una nocturna a campo traviesa de 15 kilómetros, donde quedó segunda detrás de Gisela Hernández, una malargüina.

Al otro día estuvo en la carrera Internacional en Mendoza (21 kilómetros), donde terminó quinta en la general.
Ahora el objetivo es bajar las marcas y prepararse para la carrera Los Pulches, el duatlón de Los Gallegos y los 21 kilómetros de Salomón con posibilidades de ir el 11 de setiembre a correr el Adidas a Buenos Aires.

La atleta compartió su última experiencia con nuestro diario y dijo que “correr dos días seguidos no lo había hecho nunca, terminé agotada pero justo se dieron las dos competencias seguidas”.
Lorena explicó que “en Malargüe hacía más de dos grados bajo cero, corrí en campo traviesa, encima perdí la linterna y se complicó mucho correr por ahí, pero conseguí un segundo puesto muy bueno; además terminamos con doce grados bajo cero; luego nos fuimos en combi hasta Mendoza; la carrera comenzaba a las 8 y llegamos con lo justo, 15 minutos antes de correr”.

“Gracias a Dios –añadió–, puedo compartir esta pasión con mi marido, Sergio López, que me incentivó a correr, con él preparamos la carreras, cuando necesitamos pedimos ayuda pero es muy bueno compartir todo esto” , cerró Lorena Esquivel.

Comentarios