Primicias
Jueves 03 de Noviembre de 2011

Lorena Liggi vs. Tamara Gala: Cuando ella estaba empezando el colegio yo ya estaba arriba de un escenario

La vedette Lorena Liggi dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y le respondió a su colega Tamara Gala quien la había criticado con dureza. Es una maleducada, que no sirve para nada y que a pesar de mostrar sus pertenencias extravagantes destila grasa, retrucó Liggi.

Salió a hablar es Tamara Gala y te pegó duro. ¿Viste lo que dijo?

Se queja de que nosotras queremos hacer prensa, ¿Y ella qué está haciendo? Yo nunca hablé de Victoria Xipolitakis, es más, tengo buena onda. Ni tampoco hable de su suegra nunca, porque es una figura de nuestro medio que merece respeto.

¿De Adriana Barrientos hablaste?

Y de Adriana Barrientos si hablé, justamente porque esa señorita fue la que empezó a buscar destacarse en nuestro país pisoteando a los demás y a nuestra compañía entre otros.

¿Seguís sosteniendo que Tamara es una maleducada?

Sí, dije que es una maleducada, que no sirve para nada, que a pesar de mostrar sus pertenencias extravagantes destila grasa, porque la mona aunque se vista de seda mona queda. Pero esto a ella no le importa, porque esté de novia con el hijo de la dueña del circo, no deja de ser un payaso. Tendría que agradecer que la comparen con Moria, en su vida podrá aspirar a ser lo que es ella.

Entonces…

Yo no sé en que consta el casting que hacen en esa compañía, para mí que en vez de bailar o actuar les miden el grado de mal educación e insolencia, son todas descaradas. Ahora esta chica, ¿Quién es ella para decir quién soy yo?  Cuando ella estaba empezando el colegio yo ya estaba arriba de un escenario profesional y caer en insultos tan básicos la deja muy mal parada. Porque para hablar del otro hay que estar muy limpio y tengo casi la certeza de que ella no lo está, así que mejor, que se calle.

Comentarios