San Rafael
Martes 12 de Enero de 2016

Lorenzo Automotores fue premiado a nivel nacional

En función de la evaluación de los 5 pilares considerados por el Programa “50 Estrellas” 2015, que son RRHH, Socios, Clientes, Medio Ambiente y Responsabilidad Social Empresarial, Lorenzo Automotores fue reconocido con el tercer lugar a nivel nacional y el primer lugar del interior del país.

El pasado diciembre, durante la convención de Fiat desarrollada en Calafate, el Directorio de Lorenzo Automotores recibió la distinción a la calidad y sustentabilidad del Concesionario en 2015.

El Sistema de Sustentabilidad "50 Estrellas" de Fiat considera una serie de procesos sobre los que evalúa el funcionamiento y accionar del Concesionario con “puntos estrella”. La base para esta valoración contempla los indicadores de calidad comercial asociado al índice de satisfacción de los clientes, evalúa el clima interno, los roles y tareas, planes de acción, la transparencia y el relación con los clientes, el marketing, el compromiso con el ambiente y la relación con la comunidad.

Por esto las autoridades de Fiat Argentina visitarán la sede Central en San Rafael para hacer la entrega formal del premio especial de Sustentabilidad para aquellos Concesionarios que han obtenido la más alta calificación durante 3 años desde 2010. En concreto, Lorenzo Automotores fue premiado en 2012, 2013 y 2015.

"Lorenzo felicita a su personal por su compromiso y esfuerzo diario y a sus clientes por ser el incentivo para superarse día a día y espera continuar superándose cada vez con más estrellas", señalaron en un comunicado.

Comentarios