San Rafael
Jueves 04 de Agosto de 2016

Lorenzo Automotores presentó el Fiat Mobi a nivel local

Lo hizo en su concesionaria ubicada en Mitre 585. La presentación se extenderá desde este jueves al domingo. Los interesados podrán testear la nueva joyita de la marca italiana. Fotos.

Lorenzo Automotores presentó este jueves el Fiat Mobi, la nueva joyita urbana de la marca italiana. Fue en la concesionaria ubicada en Mitre 585 donde se mostró esta versión muy ágil que fue ideada para el tránsito de ciudad. 
Al respecto, el jefe de ventas de Lorenzo Automotores, Heber Ortíz, dijo que "tenemos el gran gusto de presentar este modelo, el más pequeño de la empresa, a todos los sanrafaelinos" y agregó que "se trata de un auto muy divertido para manejar y ágil a la hora de hacerlo en una ciudad".
El vehículo ya se comercializa en San Rafael con opciones de financiación en planes de ahorro o con la entrega del 30% de anticipio y el resto en 60 cuotas. Además quienes quieran probarlo pueden subirse a uno de los dos test drive que puso a disposición la empresa. 
La presentación comenzó este jueves y se extenderá durante todo el fin de semana. En ese sentido, Ortiz señaló que "esperamos a todos en la concesionaria para que puedan disfrutar de esta versión que tiene un muy buen equipamiento, calidad en los materiales y es un verdadeo city car".

Comentarios