Sociales
Jueves 14 de Enero de 2016

Lorenzo, premiado por Fiat Argentina como uno de los mejores concesionarios

Una jornada emocionante se vivió en Lorenzo Automotores  tras recibir de manos de las autoridades de Fiat Argentina dos premios.

Una jornada emocionante se vivió en Lorenzo Automotores, concesionario Oficial Fiat, tras recibir de manos de las autoridades de Fiat Argentina dos distinciones: Premio de Sustentabilidad 2015 y Estrella de Sustentabilidad (por haber ganado tres veces el premio anteriormente mencionado).
El Programa denominado ”50 Estrellas” tiene como objetivo premiar a los concesionarios de toda la red Fiat, evaluando cinco puntos fundamentales: RRHH, Socios, Clientes, Medio Ambiente y Responsabilidad Social Empresarial. Lorenzo Automotores obtuvo 41 estrellas, posicionándose en el tercer lugar a nivel nacional y en el primer lugar del Interior del País.
Una gran alegría para el personal y las autoridades de Fiat Lorenzo que recibieron los flamantes premios de manos de Daniel Di Leo (Responsable Región 2, Fiat Argentina S.A) y Gabriel Zaccari (Zonal Comercial Región 2, Fiat Argentina S.A.).
"Un 2016 cargado de buenas noticias para Lorenzo y un punto de partida más que importante para enfrentar un 2016 lleno de desafíos y estrellas que alcanzar", señalaron desde el concesionario.

Comentarios