San Rafael
Martes 22 de Noviembre de 2011

Lorenzo presentó el relanzamiento del Fiat 500

El modelo que fuera comercializado por pedido, ahora llega en su versión de serie. Más económico pero con las mismas prestaciones, confort y tecnología

El mítico modelo emblema de la marca italiana fue presentado en Lorenzo Automotores, concesionario oficial de Fiat para San Rafael, el sur de Mendoza y San Luis.
Se trata del relanzamiento del modelo que fuera pensado y creado en base al que fuera el auto insignia de la marca durante la década del 60, que surgió con la misma denominación, el cual no se comercializó en nuestro país como sí ocurrió con el modelo posterior que fue el Fiat 600, que también fue un éxito de ventas muy importante.
Hoy llega el Fiat 500 nueva versión luego de que se comercializara de forma exclusiva y por pedido. Ahora el 500 es de serie, más económico, pero con las mismas prestaciones que la versión exclusiva, con 3 versiones que presentan diferentes equipamientos y de acuerdo a los opcionales elegidos es el valor final.
Eber Ortiz del departamento de venta en Lorenzo automotores explicó que el 500 tiene un público muy amplio, desde los jóvenes, pasando por una persona mayor que lo quiere como un segundo auto, o incluso es el auto ideal para la mujer.


En cuanto a las características del 500, se destaca por los detalles y equipamientos tecnológicos que tienen mucho que ver con el confort, las comunicaciones y el disfrute arriba del auto. Claro, por supuesto sin dejar de lado los aspectos de seguridad con el ABS, control de tracción, estabilidad, doble airbag en todas las versiones, a las que se les puede agregar otros opcionales, como techo solar, tapizado en cuero, climatizador.
En tanto Luciano Buteler de Fiat Crédito Argentina dijo que “este es un modelo mítico de la marca, para el mercado, que tiene un valor muy emotivo por el que hay mucha expectativa”. Modelo al que definió como “muy simpático, alegre y que da vida cuando se lo ve pasar”. Respecto a la preventa señaló que ha sido todo un éxito “por lo que veremos muchos 500 en la calle”.
El Fiat 500 tiene un precio base de 80 mil pesos, el que varía según la versión y equipamiento opcional.
 

Comentarios