San Rafael
Viernes 18 de Noviembre de 2011

Los abuelos disfrutaron del helado de "La Delicia"

Este lunes comienza la semana del helado artesanal por ese motivo la Cámara local inició una campaña solidaria que consiste en regalar helado en instituciones de bien público. La Delicia visitó el Asilo Hogar "Las Mercedes" y regaló 70 potes de 1/4 kilo. Galería de Fotos

Claudio Sánchez titular de la heladería La Delicia, ubicada en la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y Tres de Febrero, donó este viernes por la tarde 70 potes de 1/4 kilo de helado a los abuelos que residen en el Hogar Asilo "Las Mercedes". La iniciativa se concretó como parte de los festejos por la semana del helado artesanal.

Junto a Hugo Luna, empleado de la heladería, visitamos el asilo y fuimos testigos de la entrega del producto. Allí más de 40 ancianos y las monjas que los cuidan pudieron disfrutar de un producto artesanal en un día de calor.

Al respecto Luna señaló que "esta es una forma de devolverle a la comunidad todo lo que nos brindó durante tantos años". Cada heladería que forma parte de la Cámara que aglutina a los fabricantes de helados artesanales elegirá una entidad de bien público para regalar sus productos.

El rubro espera confiado la nueva temporada que se abre y las expectativas son muy buenas explicó Luna quien diferencio a la producción artesanal de la industrialización. Nosotros, indicó "ofrecemos un helado fabricado con productos totalmente artesanales que se puede disfrutar en un lugar amplio, limpio y repleto de comodidades.

 

Comentarios